Teleformación

¡Bienvenido/a a la formación on-line!

La Teleformación le ofrece al alumnado formarse con horario flexible, sin limitación de lugar de estudio, apoyo del tutor-formador…

Descubre todas las opciones, haz click para conocer el listado de todos nuestros cursos:

click_aqui

¡Fórmate cuando quieras y donde quieras!

Cursos e-learning certificados. Norma calidad Formación Virtual UNE

Plataforma de Teleformación con una amplísima oferta formativa.

La Teleformación que ponemos a su disposición, está diseñada para que la formación consiga la máxima rentabilidad gracias a sus múltiples ventajas:

  • VERSATILIDAD: Ya que permite ofrecer a sus usuarios y alumnos servicios de formación en diferentes modalidades: Totalmente e-learning desde el PC del alumno, de forma presencial (aula abierta) o formación mixta al combinar las anteriores.
  • COMPLETA METODOLOGÍA: Para la realización de los cursos online, la plataforma cuenta con múltiples herramientas multimedia y de comunicación que facilitan la comprensión de la materia objeto de estudio: explicaciones de texto, cuestionarios y/o prácticas, simulaciones interactivas, cámaras o videos reales, audio, documentación descargable…
  • NUMEROSOS RECURSOS: La Plataforma e-learning incorpora fichas de cada curso con objetivos e índices, ayuda, correo electrónico, foro, chat, biblioteca, estadísticas de evaluación, buscador,… en definitiva, numerosos elementos que interactúan con el alumno y sirven de control y seguimiento de la formación para el docente.
  • DIVERSIDAD DE CONTENIDOS: La plataforma incluye una mayoría de cursos elaborados por nuestro equipo de desarrolladores, para cubrir múltiples necesidades formativas.

Desarrollo de un curso de Teleformación

  • Acceder al enlace de plataforma: http://www.gruposystem.com/02accesoacursos.html.
  • Introducir las siguientes claves alumno.
  • Realizar el curso haciendo uso del temario, glosario, ejercicios prácticos, foros, chat y consultar a la tutor/a de Teleformación cada vez que lo necesites.
  • La acción formativa se encuentra dividida en bloques de contenido, de cuales se debe realizar un cuestionario finalizando un cuestionario final.
  • Una vez finalizado el curso se enviará por e-mail la titulación y posteriormente por correo ordinario o si lo prefieres puedes recogerlo en Renov@ formación.

Acciones Formativas Teleformación

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

IDIOMAS

HABILIDADES EMPRESARIALES PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS

HABILIDADES EMPRESARIALES

MARKETING Y VENTAS

PROTECCIÓN DE DATOS

PREVENCIÓN EN RIESGOS LABORALES

ALIMENTACIÓN / HOSTELERÍA

SISTEMAS DE GESTIÓN / NORMAS ISO

ECONÓMICO – FINANCIERA

SEGURIDAD ALIMENTARIA

EDUCACIÓN

OTROS